El entrenador de la Selección argentina de rugby, Los Pumas, Mario Ledesma se mostró contento por el triunfo ante Australia por 23-19 en el Rugby Championship, aunque reconoció que el equipo tuvo algunos desajustes durante el cotejo disputado de visitante.
"El partido de hoy, estaba para ser así como fue. Si bien tuvimos muchas imprecisiones y a veces regalamos la pelota… hoy hicimos muchas cosas bien también", sintetizó el head coach argentino tras el encuentro.
Este fue el segundo triunfo del equipo nacional en el certamen 2018, y logró vencer a los Wallabies en su casa luego de 35 años.
"Hay algo acá, en el equipo. Se siente. Hoy por supuesto, lo hubo. Hay una fiebre positiva, que los chicos están viviendo y que se contagian", expresó.
Ledesma reconoció que "al principio, fallamos un poco en el tackle uno contra uno. Arreglamos eso y acomodamos cosas.
Estamos lejos de ser perfectos, pero felicito a los chicos por lo que han hecho hoy".
Nicolás Sánchez: "dimos un paso adelante".
El tucumano Nicolás Sánchez expresó que siente "una gran felicidad", por el gran triunfo obtenido como visitante, y aseguró "dimos un paso adelante". .
"Sabemos que hay cosas por mejorar, pero hoy estamos muy felices por lo hecho. Australia siempre es complicado, y más acá. Ellos tienen jugadores desequilibrantes y se hace difícil defenderlos. Hoy pudimos ser superiores en esa faceta", analizó el goleador histórico de Los Pumas.
Luego resaltó el trabajo del pack de fowards el cual "hay que sacarse el sombrero por la defensa y el trabajo terrible, porque jugaron un partido enorme".
"Hoy fueron superiores a los australianos, tacklearon mucho, trabajaron como locos. No sé que más… estamos muy contentos", sentenció.