La renovación que tanto pedía el pueblo futbolero comenzó en la Selección. La aparición de Lionel Scaloni como entrenador trajo frescura al equipo pero para lo que viene podrían aparecer algunos nombres de futbolistas resistidos. Muchos de los que jugaron ante Guatemala y Colombia tendrán otra chance pero a ellos se le sumarían cuatro nombres importantes.
El primero es el de Lionel Messi, todos se ilusionan con tenerlo frente a Brasil, y con él retornaría Nicolás Otamendi, referente de la defensa que tuvo muy buenos momentos con Sampaoli.
Los restantes, Ángel Di María y Sergio Agüero. El primero estuvo a punto de estar en esta gira pero a último momento se bajó y el Kun, teniendo en cuenta los rendimientos de los "9" convocados, ganó nuevamente terreno.
Falta menos de un mes para el próximo amistoso (será el jueves 11 de octubre ante Egipto) y la lista de convocados para la próxima fecha FIFA, que tendrá como máximo atractivo el cruce ante Brasil en Arabia Saudita el martes 16, será dada a conocer en nueve días el viernes 21.