Ya pasaron 81 días de aquella fatídica noche en la que Wilfredo Caballero sufrió su partido en el Mundial. La pifia ante Croacia y el 0-3 que lapidaron sus chances seguir defendiendo el arco argentino.
“Ha pasado el tiempo y estoy mejor. Mucha gente me apoyó en ese mal momento”, reflexionó en conversación con TyC Sports y continuó: “Cambiaría muchas cosas. Cometí un error. Son cosas que nos pasan a todos. Lo que pasó ante Croacia fue el inicio de la catástrofe”.
Posteriormente, disparó contra Sampaoli: “Me hubiera gustado tener revancha pero no me dieron la chance. Respeto la decisión de Sampaoli. Se había armado una burbuja muy grande en torno al arquero”, y siguió: “Como equipo no teníamos identidad. Cambiábamos todo el tiempo según el rival. Era decisión de Sampaoli. Siendo Argentina no logramos meterle miedo a nuestros rivales. Nos fijábamos mucho en los rivales y poco en nuestra selección”.
Por último, reveló detalles de la relación entre el DT y los futbolistas: "Sampaoli nos consultaba mucho a los jugadores. Para saber como veíamos a otros jugadores por ejemplo", y aclaró que sentía lo que pasaba en Argentina: “La gente, el pueblo y el país quería que ataje Armani”.