Polideportivo - Tenis

Martes 04 de Septiembre de 2018 - 18:53 hs

Del Potro frenó el cañón de Isner y se metió en semifinales del US Open

El argentino superó al local por 6-7 (5), 6-3, 7-6 (4), 6-2, en tres horas y media de juego, y se metió en la fase definitoria donde se las verá con el vencedor del duelo entre el español Rafael Nadal y el belga David Goffin.

El tandilense Juan Martín del Potro neutralizó hoy el cañón del estadounidense John Isner en cuatro sets y para avanzar a las semifinales del Abierto de Estados Unidos, último Grand Slam de la temporada.
  

Del Potro, tercero del ranking mundial y campeón en 2009, firmó un gran partido desde el fondo de la pista, sin fisuras, y encontró la fórmula para quebrar a su oponente en los momentos indicados, imponiéndose 6-7 (5), 6-3, 7-6 (4), 6-2, en tres horas y media de juego bajo un sofocante temperatura.
  

El de Tandil chocará el viernes en la penúltima instancia contra el ganador del duelo entre el español Rafael Nadal (N.1) y el belga David Goffin (N.10), que se verán las caras en el último duelo de este martes.
  

El español ya lo despachó el año pasado, también en semifinales, rumbo a su tercer título en las pistas duras de Flushing Meadows, en Nueva York.

Fuente: NA

Seguí leyendo

Santa Fe, Rosario y Rafaela preparan una nueva jornada con propuestas desde la mañana hasta la noche. Habrá transmisión del hockey femenino, circo, DJs, bandas, baile y distintos géneros musicales para acompañar otra jornada de los Juegos Suramericanos.

Coty Hernández le pondrá cumbia al Fan Fest en Santa Fe

La Garra enfrentará a Paraguay desde las 19.30 en Santa Fe por la medalla de oro del handball femenino. Además, habrá definiciones en vela, esquí náutico, tiro, ciclismo de pista, rugby 7 y otras disciplinas en la última jornada de los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026.

Juegos Suramericanos: la agenda para el domingo 20