El estadio Tomás Adolfo Ducó de Parque de los Patricios fue el escenario de uno de los partidos más importantes y esperados de la tercera fecha de la presente temporada de la Superliga Argentina.
Allí se enfrentaron Huracán y Boca, conjuntos que llegaron golpeados ya que habían perdido sus partidos en la fecha anterior, ante Aldosivi y Estudiantes respectivamente. Y no levantaron cabeza. Apenas alguna pelota parada, con el poderío aéreo del Globo por un lado y la buena pegada de Mauro Zárate del otro, constituyeron los momentos más cercanos a lo emotivo.
Quizá la única buena noticia de la jornada fue el regreso de Fernando Gago, quien completó los noventa minutos de juego y no mostró signos de dolor tras las grave lesión ligamentaria de la que se recomponía. De esta manera, Boca sumó su primer empate en el torneo y quedó con cuatro unidades, al tiempo que el Globo acumuló su segunda igualdad y sigue sin registrar triunfos.
GARRO DEJÓ EN EL CAMINO A BUFFARINI CON UN CAÑO ESPECTACULAR#SuperligaxFOX - El ex Godoy Cruz se generó una oportunidad de gol con un lujo ante el lateral derecho del Xeneize. pic.twitter.com/4m0oLw55ZI
— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) 27 de agosto de 2018