Fútbol - AFA

Jueves 23 de Agosto de 2018 - 15:58 hs

El nuevo destino de Germán Denis

El delantero se realizará este jueves los estudios médicos para firmar contrato con Universitario de Perú

Actualizado: Jueves 23 de Agosto de 2018 - 16:01 hs

El delantero Germán Denis se realizará este jueves los estudios médicos para firmar contrato con Universitario de Perú, que será el 12º equipo en la carrera del Tanque.

Tras su paso por Lanús -equipo con el que logró un subcampeonato de Copa Libertadores-, el Tanque se había entrenado en Talleres de Remedios de Escalada e incluso jugó para el equipo senior de la institución.

Ahora, a los 38 años, a Denis se le presenta la oportunidad de continuar su carrera en Universitario de Perú, equipo que ya lo espera con los brazos abiertos.

 

Fuente: Diez en Deportes

Seguí leyendo

El marroquí Ayyoub Bouaddi, una de las revelaciones del último Mundial, tiene todo acordado para dejar Lille y sumarse al proyecto de Enzo Maresca. La operación podría alcanzar los 100 millones de euros.

Manchester City cerró al reemplazante de Rodri