Fútbol - Superliga

Domingo 19 de Agosto de 2018 - 22:16 hs

Racing hizo pata ancha en Avellaneda ante Vélez

En la fría noche del domingo, la Academia venció al Fortín por 2 a 0, con goles de Lisandro López y Guillermo Pol Fernández

Actualizado: Domingo 19 de Agosto de 2018 - 22:18 hs

Racing consiguió este domingo su primera victoria en la Superliga argentina de fútbol al imponerse en su estadio 2-0 a Vélez en la segunda fecha del certamen.

El delantero Lisandro López (4'), con un remate que se desvió en el defensor peruano Luis Abram y descolocó al arquero ecuatoriano Alexander Domínguez, abrió el marcador, mientras que el volante Guillermo Fernández (83') puso fin al resultado con un preciso toque en un duelo cara a cara con el portero de Vélez.

San Lorenzo y Lanús no pudieron quebrar la paridad

"Sabíamos que teníamos que sumar tres puntos en nuestro estadio para tomar confianza. Vélez es un equipo con muchos jóvenes que juegan muy bien y sufrimos el resultado hasta el final, cuando encontramos el segundo gol", dijo el volante Ricardo Centurión.

El Tiburón mordió con fuerza y se comió al Globo

Racing, que suma cuatro puntos en el certamen, había igualado en la primera fecha de la Superliga 2-2 frente a Atlético Tucumán, en tanto que Vélez, que hasta hoy llevaba diez partidos sin derrotas, se había impuesto 2-0 a Newell's.

 

Fuente: Diez en Deportes