Polideportivo - Pedestrismo

Martes 07 de Agosto de 2018 - 12:46 hs

Otra buena actuación santafesina en Paraná

Se realizó el domingo, a beneficio del Comedor Parroquial de la iglesia de Guadalupe Paraná, una competencia de 21 y 10 kilómetros

Actualizado: Martes 07 de Agosto de 2018 - 12:51 hs

Se realizó el domingo pasado, a beneficio del Comedor Parroquial de la iglesia de Guadalupe Paraná, una competencia de media maratón 21 y 10 kilómetros. El evento tuvo iniciación en el Club de Pescadores, pasando por toda la costanera baja y el borde costero hacia el Balneario Thompson.

Conto con una muy buena cantidad de Corredores de toda la provincia y también de la vecina orilla Santa Fe contó con muy buena premiación. Los ganadores fueron en la distancia principal en caballeros el paceño Juan Carlos Luqui secundado Juan Segovia y un legendario pero siempre vigente del atletismo zonal como es Luis Arias.

Regatas cedió terreno en la cima de la Liga de Honor

En las damas la ganadora fue la paranaense Yamila Alarcón, quien dominó las acciones de punta a punta secundada por las paranaenses Sandra Martínez y Violeta Uner en el cuarto lugar llego la joven Concordiense Brisa Zapata y en quinto lugar llegó Ana Windecker. En los 10km los ganadores fueron el paceño Kevin Ramón Giménez y la triatleta del Rincón Santa Fe Sheila Arteriza.

Los ganadores

 
LUQUI, JUAN CARLOS
LA PAZ
 
 
 
1:12:12
 
SEGOVIA, JUAN
CONCORDIA
 
 
 
1:12:25
 
ARIAS, LUIS MARIO
SANTA FE
 
 
 
1:18:00
 
CAMILION, JUAN MANUEL
MARIA GRANDE
 
 
 
1:18:14
 
GODOY, MARIO
LA PAZ
 
 
 
1:19:13
 Damas
POS
 
PARTICIPANTE
ORIGEN
 
 
 
TIEMPO
 
ALARCON, YAMILA
PARANA
 
 
 
1:31:45
 
MARTINEZ, SANDRA
PARANA
 
 
 
1:34:40
 
UNER, VIOLETA
PARANA
 
 
 
1:38:23
 
ZAPATA, BRISA 
CONCORDIA
 
 
 
1:41:07
 
WINDECKER, ANA
VILLAGUAY
 
 
 
1:41:17

Fuente: Diez en Deportes - Deportes Villa Adela