Polideportivo - tenis

Miércoles 25 de Julio de 2018 - 11:04 hs

Schwartzman continúa a paso firme en Hamburgo

El Peque aplastó al Daniel Masur, quien llegó procedente de la qualy y está en el puesto 349, por 6-2 y 6-2. Ahora espera por Leo Mayer o Gael Monfils, en el ATP 500 de Hamburgo.

Actualizado: Miércoles 25 de Julio de 2018 - 11:07 hs

Foto: Clarín

Diego Schwartzman (12 del ranking mundial) cumplió con todos los pronósticos y barrió al local Daniel Masur (349) por 6-2 y 6-2, por los octavos de final del ATP 500 de Hamburgo, Alemania.

El Peque apenas si tuvo problemas en el primer game de su servicio, donde salvó tres pelotas de quiebre, luego fue un partido sin fisuras y en los que marcó notables diferencias con un rival proveniente de la qualy.

En la próxima ronda chocará contra el vencedor del duelo que hoy sostendrán el correntino Leonardo Mayer (36) ) y el francés Gael Monfils (37).

Fuente: DIEZ EN DEPORTES / TYC SPORTS

Seguí leyendo

Santa Fe, Rosario y Rafaela preparan una nueva jornada con propuestas desde la mañana hasta la noche. Habrá transmisión del hockey femenino, circo, DJs, bandas, baile y distintos géneros musicales para acompañar otra jornada de los Juegos Suramericanos.

Coty Hernández le pondrá cumbia al Fan Fest en Santa Fe

La Garra enfrentará a Paraguay desde las 19.30 en Santa Fe por la medalla de oro del handball femenino. Además, habrá definiciones en vela, esquí náutico, tiro, ciclismo de pista, rugby 7 y otras disciplinas en la última jornada de los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026.

Juegos Suramericanos: la agenda para el domingo 20