La selección de Croacia llegó al empate por un gol de Perisic, a los 23 minutos del segundo tiempo. El tanto del jugador de Inter puso el 1 a 1 parcial. El gol de Inglaterra lo había marcado el lateral Kieran Trippier de tiro libre.
Temas de la semana
Secciones
Fútbol - video
Miércoles 11 de Julio de 2018 - 16:45 hs
El jugador del Inter anticipó a Walker y estableció la igualdad que, por el momento, lleva la semifinal al alargue.
Actualizado: Miércoles 11 de Julio de 2018 - 17:42 hs
La selección de Croacia llegó al empate por un gol de Perisic, a los 23 minutos del segundo tiempo. El tanto del jugador de Inter puso el 1 a 1 parcial. El gol de Inglaterra lo había marcado el lateral Kieran Trippier de tiro libre.
Fuente: DIEZ EN DEPORTES / la nacion
Seguí leyendo
Toda la acción se desarrollará el sábado, donde El Quillá defenderá la punta ante Unión en el predio CIFFU.
El viernes 1 de mayo, Día del Trabajador, se disputará toda la fecha 5, donde quedará libre Los Piratitas.
Tras la salida de Adrián Bastián, la dirigencia del club salteño cerró en tiempo récord la llegada del entrenador santafesino.
El lateral derecho surgido en Colón busca un renacer futbolístico en Talleres y se ilusiona. "Estoy feliz por sumar minutos y hacerlo bien", destacó.
El pibe que llegó desde Lanús se ganó la confianza de Leonardo Lemos y es una de las gratas revelaciones del Milrayitas, animador de la Primera Nacional.
El Comité de Disciplina de España oficializó una suspensión ejemplar para el arquero argentino luego de los incidentes en el duelo frente al Huesca.
El mediocampista y capitán de Boca señaló al uruguayo Esteban Ostojich que impartió justicia en la caída 1-0 en Brasil.
El delantero paraguayo vio la roja en el final del primer tiempo del encuentro ante Cruzeiro, por la fecha 3 de la Copa Libertadores, y se hizo cargo en redes sociales.