La selección de Croacia llegó al empate por un gol de Perisic, a los 23 minutos del segundo tiempo. El tanto del jugador de Inter puso el 1 a 1 parcial. El gol de Inglaterra lo había marcado el lateral Kieran Trippier de tiro libre.
Temas de la semana
Secciones
Fútbol - video
Miércoles 11 de Julio de 2018 - 16:45 hs
El jugador del Inter anticipó a Walker y estableció la igualdad que, por el momento, lleva la semifinal al alargue.
Actualizado: Miércoles 11 de Julio de 2018 - 17:42 hs
La selección de Croacia llegó al empate por un gol de Perisic, a los 23 minutos del segundo tiempo. El tanto del jugador de Inter puso el 1 a 1 parcial. El gol de Inglaterra lo había marcado el lateral Kieran Trippier de tiro libre.
Fuente: DIEZ EN DEPORTES / la nacion
Seguí leyendo
El defensor uruguayo habló por primera vez tras convertirse en refuerzo tatengue
Benjamin Mendy, quien actualmente se desempeña en Pogoń Szczecin de Polonia, vendió el artículo tras una puja que alcanzó los 54 mil euros.
Se trata de Carlos Cordeiro, consultor principal del presidente en estrategia y gobernanza global, quien dimitió a su cargo y difundió una filosa proclama contra el plan de vender participaciones en el Mundial.
El certamen tendrá un nuevo fin de semana de actividad en distintos puntos del territorio santafesino. En Tostado se definirá el primer semifinalista del fútbol masculino, mientras que habrá rugby, vóley y el inicio del básquet femenino U13.
Este viernes, joven de 18 años que no será tenido en cuenta por el Merengue para la próxima temporada, subió una foto a su cuenta de Instagram con la camiseta del Millonario.
El presidente del Xeneize valoró el pase a octavos de la Copa Sudamericana en términos de confianza, pero sentenció que hay que mejorar esas "distracciones chiquititas".
La AUF le dio la bienvenida a Cachavacha, que reemplazará a Marcelo Bielsa en la Mayor de manera interina y estará al frente de la Sub-20.
El joven argentino llegó hace un año al club español y estuvo lejos de cumplir las expectativas.