Educación - "Derecho viejo"

Miércoles 04 de Julio de 2018 - 11:35 hs

Rogelio Alaniz presenta su último libro

Se trata de una novela-homenaje a la FCJS que narra una y muchas historias de estudiantes y profesores.

Actualizado: Jueves 05 de Julio de 2018 - 14:07 hs

Rogelio Alaniz va a estar presentando su novela "Derecho Viejo" en Buenos Aires. Será este jueves 5 de julio en el Salón Rojo de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires a las 19.

Sobre el libro

"Derecho viejo" es una novela-homenaje a la FCJS que narra una y muchas historias de estudiantes y profesores. Su autor, Rogelio Alaniz, transita por diferentes tiempos y épocas ayudado por diversos recursos literarios como el diálogo, el recuerdo y la narración. Éstos hacen del ejemplar una lectura atractiva que logra mantener atrapado y en vilo al lector retratando la historia de uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad. 

Sobre el autor

Rogelio Alaniz es escritor, periodista y docente de la UNL nacido en Entre Ríos, santafecino por adopción. Se desempeña actualmente como columnisa del diario local El Litoral y como colaborador para los diarios La Nación y Clarín, diarios de tirada nacional. Publicó diversos libros y novelas entre los que se destacan los tìtulos de "Aquellos fueron los días ¿Quién mato al Bebe Uriarte" y "Hombres y mujeres en tiempos de revolución", entre otros. 

Fuente: Prensa UNL/LT10