De penal Antoine Griezmann abrió el marcador en Kazán:
Pavard, con un golazo, puso el empate para Francia:
Mbappé marcó un doblete en menos de cinco minutos:
Temas de la semana
Secciones
Fútbol - todos los goles
Sábado 30 de Junio de 2018 - 12:36 hs
Argentina cayó en octavos de final con Francia por 4 a 3 y quedó eliminada del Mundial de Rusia 2018. Mbappé jugó un partidazo
Actualizado: Sábado 30 de Junio de 2018 - 13:57 hs
De penal Antoine Griezmann abrió el marcador en Kazán:
Pavard, con un golazo, puso el empate para Francia:
Mbappé marcó un doblete en menos de cinco minutos:
Fuente: DIEZ EN DEPORTES
Seguí leyendo
El DT de la Selección Argentina se sorprendió al ver al Titán como periodista en la conferencia de prensa y tuvieron un lindo intercambio.
Se trata de Mikel Oyarzabal, quien casi no tuvo participación en buena parte del partido. El dato da cuenta de la pobre actuación en el debut de la selección europea.
El entrenador definirá el once titular en la práctica de este lunes en Kansas City. En la conferencia previa confirmó que Dibu Martínez será titular.
El histórico arquero guaraní lanzó críticas filosas contra los jugadores de la Albirroja, que fue vapuleada 4-1 en su debut frente a Estados Unidos. Además, aseguró que el DT argentino es “100% responsable”.
El conjunto africano se había puesto en ventaja con un gol de Emam Ashour, pero un tanto en contra de Mohamed Hany tras una acción de Romelu Lukaku selló el 1-1 definitivo.
El defensor expresó sus sensaciones en lo que será el último Mundial que disputará con la Selección argentina.
El entrenador de la Selección argentina no se atrevió a dar el 11 inicial para el primer partido de la Selección argentina en el Mundial 2026.
El combinado africano aguantó los 90 minutos ante el campeón de Europa y uno de los candidatos al título.