Polideportivo - ASH

Jueves 28 de Junio de 2018 - 16:53 hs

Una capacitación de gran jerarquía en El Quillá

Agustín Corradini, Walter Conna, Belén Succi y Martina Cavallero serán parte del Campus “Experiencia Leona”. La clínica se realizará en El Quillá desde este viernes hasta el domingo.

ASH

Este viernes 29 de Junio se pondrá en marcha el Campus “Experiencia Leona”. La capacitación será hasta el domingo 1º de Julio, todo a realizarse en las instalaciones de El Quillá. Agustín Corradini, head coach del seleccionado nacional femenino, formará parte del mismo y lo acompañarán la arquera Belén Succi; la delantera Martina Cavallero y Walter Conna, integrante del staff de de Las Leonas. La actividad tendrá a ellos como disertantes durante los tres días destinada a jugadores, jugadores y entrenadores.

El campus iniciará este viernes a partir de las 9.30 con las acreditaciones en el Curso para Jugadoras. A las 10 se realizarán los primeros movimientos en cancha para finalizar a las 13. Por la tarde se realizará el segundo turno desde las 14 hasta las 17. A las 17.30 habrá una charla para entrenadores que se extenderá hasta las 19.

Para el sábado la actividad está prevista desde las 8.30 hasta las 10.30 y continuará a partir de las 14 hasta las 18. Luego, se dará lugar a otro curso para entrenadores que se hará de 17.30 a 19.

Durante el domingo, arrancará de 9.30 hasta las 12.30 y por la tarde se hará de 14 a 17. Al finalizar, se entregarán las certificaciones desde las 17.30.

El Campus NO incluye almuerzo, solo actividades en cancha. Tanto deportivas como evaluaciones físicas. Todas las jugadoras y entrenadores podrán participar tanto en el turno mañana como en la tarde, en los horarios estipulados.

Requerimientos del participante: elementos de protección personal, canilleras, protector bucal, indumentaria deportiva y elemento de juego (palo). NO llevar bochas.

 

Fuente: ASH