Otro argentino fue identificado tras acosar a una rusa
La ministra de Seguridad Patricia Bullrich publicó en su cuenta de Twitter el nombre del hincha cuya "broma" sexista se viralizó en las últimas horas y le pidió a las autoridades rusas que le retiren su Fan ID.
Actualizado: Martes 26 de Junio de 2018 - 09:23 hs
Los hinchas argentinos que viajaron al Mundial de Rusia no paran de cometer acciones repudiables que derivan en duras sanciones para ellos y para el país.
Fuente: Diez en Deportes / MDZOL
Seguí leyendo
Aunque aclaró que no será lo mismo sin el astro rosarino, el entrenador de Paraguay se mostró optimista respecto al futuro de la Albiceleste. “Argentina se va a reinventar, sin dudas”, sentenció.
Los Juegos Suramericanos llevaron por primera vez los deportes electrónicos a una competencia oficial y Rosario respondió con público, familias y mucha curiosidad