El arquero del seleccionado argentino de fútbol, Wilfredo Caballero, se refirió este viernes a su error en el primer gol de la derrota sufrida ayer ante Croacia, por la segunda fecha del grupo D del Mundial de Rusia, y expresó que atraviesa un momento "muy duro".
"Son momentos muy duros que hay que vivirlos", expresó vía WhatsApp el arquero de Chelsea de Inglaterra en diálogo con el programa televisivo "El diario de Mariana".
Consultado sobre qué le gustaría decir, el entrerriano, de 36 años y surgido de Boca Juniors, expresó: "Muchas cosas, pero ahora no hay que hablar, hay que trabajar. No hay que hacerse la víctima y no dar declaraciones".
Luego de la incertidumbre que generó tras la eliminación en las semifinales de la Champions, el argentino aseguró que seguirá al mando del Colchonero: "Estoy analizando cómo afrontar la proxima temporada”.