Hoy

Miércoles 19 de Enero de 2011 - 00:24 hs

Un choque entre un colectivo y una moto dejó un muerto y varios heridos en Córdoba

Una persona murió y al menos otras 15 resultaron heridas esta mañana en un choque entre un colectivo interurbano y una moto en la ruta nacional 5, cerca de la ciudad cordobesa de Alta Gracia, informaron fuentes policiales.


El accidente ocurrió pasadas las 6.15 a la altura de Villa del Prado, a unos 30 kilómetros al sur de la ciudad de Córdoba.

Aparentemente, el hecho se produjo cuando el motociclista salía de un local nocturno ubicado a la vera del camino y al ingresar a la ruta fue impactado por el colectivo, que luego volcó.

A raíz de la colisión, el conductor de la moto falleció en el acto y al menos 15 ocupantes del micro, entre ellos su chofer, sufrieron golpes y contusiones leves, según indicaron fuentes policiales y de la empresa de transporte.

Fuente: telam.com.ar