El equipo argentino femenino de esgrima sumó este jueves otra medalla plateada al caer frente a Venezuela en la final de la categoría espada.
El conjunto albiceleste estuvo integrado por Isabel Di Tella, Stefanía Urania y Josefina Méndez -más Flavia Mormandi como suplente- pero no pudo repetir la victoria del equipo masculino el miércoles.
Argentina fue arriba gran parte de la competencia ante un rival con experiencia olímpica y cayó en el segundo juego de desempate, donde Di Tella no pudo dar vuelta la historia y perdió por 38 a 36.
#Video 📹 | Venezuela 🇻🇪 gana Oro 🥇 en esgrima femenino 🤺 al vencer a su similar de Argentina 🇦🇷 40/38 #VzlaEnCocha2018 pic.twitter.com/dRszCeBkMS
— VTV CANAL 8 (@VTVcanal8) 31 de mayo de 2018
De esta forma, la delegación argentina quedó en el medallerao con 15 doradas, 21 plateadas y 27 de bronce.