Política - Polémica

Jueves 31 de Mayo de 2018 - 07:47 hs

Enojo de Pinedo porque se filtró un chat suyo durante el debate 

"Cuando era chico, interferir en las comunicaciones era un delito", advirtió el senador luego de que se viralizara en Twitter una conversación suya con el ministro del Interior, Rogelio Frigerio. 

Actualizado: Jueves 31 de Mayo de 2018 - 07:49 hs

El presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, advirtió este miércoles que "cuando era chico, interferir en las comunicaciones era un delito", luego de que se viralizara en Twitter una conversación suya con el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, en la que hablaban de "mandar al frente" al justicialista Miguel Pichetto.

Mientras se debatía el proyecto sobre tarifas, alguien desde un palco del recinto fotografió el teléfono de Pinedo en momentos en que mantenía una conversación por chat con Frigerio, en el que el ministro le aconsejaba "mandar al frente a Pichetto como autor" del proyecto alternativo que presentó Cambiemos.

Al enterarse de la filtración, Pinedo tomó la palabra en el recinto y expresó: "Cuando yo era chico, interferir en las comunicaciones o violar la correspondencia era un delito. Ahora ya no. Es una cosa más o menos normal".

El Senado sancionó la ley que frena los aumentos de tarifas pero Macri la vetará

 

Fuente: LT10 - NA

Seguí leyendo

El gobernador santafesino pidió “mucha cautela” por el decreto que publicó el Gobierno nacional. Entendió que si bien “es un avance”, falta conocer muchas precisiones. Lo dijo tras inaugurar el acceso al Área Industrial de Firmat.

Pullaro precavido espera más definiciones sobre la A012