Polideportivo - Teakwondo

Martes 22 de Mayo de 2018 - 12:13 hs

Una santotomesina brilló en Brasil durante el Panamericano

Indira Pampiglioni se llevó la medalla de oro en la prueba de lucha por equipos con la Selección Argentina en el certamen que se realizó en San Pablo

Actualizado: Martes 22 de Mayo de 2018 - 12:18 hs

En la Ciudad de Santos (San Pablo, Brasil), la santotomesina Indira Pampiglioni alcanzó el primer lugar en el 19º Campeonato Panamericano de Taekwondo ITF. La representante del Club Alianza fue integrante titular del equipo de la Selección Argentina Juvenil de Lucha, grupo con el que obtuvo la medalla dorada.

Regatas conquistó su tercer triunfo en fila en la Liga de Honor

Pampiglioni, junto a cinco valores, compitieron en la categoría Lucha Juvenil por Equipos, representando a nuestro país y consiguiendo el primer lugar en la competencia internacional. Del 17 al 19 de mayo el estadio polideportivo Arena Santos fue sede del Campeonato Panamericano de Taekwondo ITF (International Taekwon-Do Federation), según publicó el sitio santotodigital.

La competición contó con la particiapación 1.350 atletas, de 6 a 60 sesenta años, que representaron a 10 países: Argentina, Paraguay, Chile, Bolivia, Estados Unidos, Colombia, Perú, Guatemala, Uruguay y Brasil. Las disputas fueron individuales, en dobles y por equipos, con luchas y formas (movimientos que simulan la lucha).

Fuente: Diez en Deportes