Fútbol - Superliga

Jueves 17 de Mayo de 2018 - 14:14 hs

Rosario Central ya tiene al reemplazante de Leo Fernández

El Canalla confirmó en sus cuentas de redes sociales que Edgardo Bauza será el próximo entrenador. Vale resaltar que Patón vuelve a dirigir después de entrenar a Arabia Saudita

El exdirector técnico del seleccionado argentino, Edgardo Bauza, concretó su retorno a Rosario Central por un año, informó este jueves el club en las redes sociales. "Tenemos el enorme agrado de comunicarles a todos los Canallas que nuestra Comisión Directiva ha acordado el regreso al club de Edgardo Bauza, quien será el entrenador del primer equipo a partir de la próxima temporada. El Patón estará en nuestra ciudad entre el martes y miércoles de la próxima semana para sellar el vínculo formal por un año con nuestra institución", se informó desde la institución rosarina.

 

Patónvistió la camiseta de Rosario Central en tres etapas (1977-1982, 1986-1989 y 1992) en las que obtuvo dos títulos: el Torneo Nacional 1980 y el Campeonato 1986/87. En 1998, en tanto, debutó como entrenador del Canalla y en dicho rol alcanzó la Final de la Conmebol de ese año, las semifinales de la Libertadores 2001 y logró el segundo puesto en el Torneo Apertura 1999.

Fuente: Diez en Deportes - Télam