Polideportivo - A domicilio

Viernes 04 de Mayo de 2018 - 07:39 hs

Los Jaguares dieron otro paso histórico en el Super Rugby

El conjunto argentino vencieron por 23 a 19 a Chiefs, de Nueva Zelanda e incrementaron sus posibilidades de avanzar a la post temporada.

Actualizado: Viernes 04 de Mayo de 2018 - 11:27 hs

Los Jaguares vencieron hoy por 23 a 19 a Chiefs, de Nueva Zelanda, equipo bicampeón del Super Rugby, e incrementaron sus posibilidades de avanzar a la post temporada, en el inicio de la 12da. semana del certamen compuesto además por franquicias de Australia, Sudáfrica y Japón.
 

El cotejo se desarrolló en el Rotorua Stadium de Hamilton y los tantos de Los Jaguares, que sumaron su cuarto triunfo consecutivo, fueron obra de un try de Ramiro Moyano, un try penal, dos penales y una conversión de Nicolás Sánchez y un penal de Emiliano Boffelli. 

Los Jaguares culminaron una notable gira por Oceanía al vencer a los australianos de Blues (20-13) y Brumbies (25-20) y a los neozelandeses de Rebels (25-22) y hoy a Chiefs.
 

Con esta victoria suman seis triunfos y cinco derrotas y están segundos en la Conferencia Sudáfrica con chances de avanzar a los playoffs, mientras que Chiefs tiene récord de 6-3 en la Conferencia Nueva Zelanda.
 

El próximo cotejo de Los Jaguares será el sábado 19 del corriente en el estadio de Vélez Sarsfield ante Bulls de Sudáfrica en un cotejo fundamental para clasificar.


  •  

 

 

¿Qué sentís?

100%


  •  

Fuente: Télam

Seguí leyendo

Mateo Garín Errázuriz se quedó con el oro individual en la prueba de salto, seguido por el argentino Juan Alberto Benítez Gallardo y el uruguayo Federico Gonzalo Daners Bidegain. La definición del concurso completo tuvo como protagonistas a tres países y dejó una jornada marcada por la estrecha relación entre los jinetes y sus caballos.

Argentina se quedó con la plata en Ecuestre

Santa Fe, Rosario y Rafaela preparan una nueva jornada con propuestas desde la mañana hasta la noche. Habrá transmisión del hockey femenino, circo, DJs, bandas, baile y distintos géneros musicales para acompañar otra jornada de los Juegos Suramericanos.

Coty Hernández le pondrá cumbia al Fan Fest en Santa Fe

La Garra enfrentará a Paraguay desde las 19.30 en Santa Fe por la medalla de oro del handball femenino. Además, habrá definiciones en vela, esquí náutico, tiro, ciclismo de pista, rugby 7 y otras disciplinas en la última jornada de los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026.

Juegos Suramericanos: la agenda para el domingo 20