Polideportivo - Rugby

Miércoles 02 de Mayo de 2018 - 15:02 hs

Gran arranque de Cha Roga en el Torneo Regional Femenino

Comenzó la temporada oficial en damas del certamen organizado por la Unión Santafesina de Rugby y la Unión de Rugby de Rosario. El elenco santotomesino sumó dos triunfos

Actualizado: Miércoles 02 de Mayo de 2018 - 15:03 hs

El pasado fin de semana comenzó a disputarse la temporada oficial 2018 en el rugby femenino regional con la disputa del primer encuentro de nivel competitivo, competencia organizada por la Unión Santafesina de Rugby y la Unión de Rugby de Rosario. La cita de esta primera fecha fue en la ciudad de Rosario siendo la sede el Club Old Resian. Allí se presentaron además del anfitrión Alma Juniors de Esperanza y Cha Roga.

Se disputó la 3ª fecha de la Liga Santafesina de Vóley

En esta ocasión se dieron los siguientes resultados:

Alma Jrs 12 – Old Resian 10

Cha Roga 24 – Old Resian 0

Cha Roga 19 – Alma Jrs 12

El raid deportivo de las chicas tendrá su continuidad en dos semanas, más precisamente el 13 de mayo en Santo Tomé cuando los clubes se reúnan en el predio que posee Cha Roga en Santo Tomé. El 27 de mayo el que será anfitrión es Alma Juniors de Esperanza, el  10 de junio se jugará todo en Querandí mientras que el Regional finalizará el 1 de Julio nuevamente en Rosario con sede a definir. Vale resaltar que en algunas de las fechas de este torneo se sumaran las jugadoras juveniles y las de Desarrollo y que este certamen dará una de las dos plazas disponibles para el Nacional de Clubes 2018.

Fuente: Diez en Deportes - El Santotomesino