Atlético Madrid, equipo dirigido por el argentino Diego Simeone e integrado por el arquero Axel Werner y el mediocampista Angel Correa, quien fue expulsado sobre el final, venció este domingo a Alavés por 1-0, como visitante, y sigue firme en la segunda posición.
El equipo del Cholo, que dispuso el debut en la liga española del arquero rafaelino Werner, logró una trabajada victoria con un gol del francés Kevin Gameiro, de penal, a los 33 minutos del segundo tiempo. La mala para el Colchonero fue la expulsión de Angel Correa en el último minuto por exceso de protestas al árbitro David Fernández.
Atlético Madrid, que siete minutos antes del gol había tenido otro penal que fue fallado por Fernando Torres, llegó a los 75 puntos y se afirmó en la segunda posición con cuatro de ventaja sobre Real Madrid. Werner, de 22 años, disputó su primer partido en la liga española y completó una sólida actuación.
El ex Atlético de Rafaela y Boca Juniors había debutado con la camiseta rojiblanca en la Liga de Europa. En el primer partido del domingo, Getafe y Girone igualaron 1-1.