Polideportivo - Pedestrismo

Martes 24 de Abril de 2018 - 13:23 hs

Podio santafesino en el Maratón Aniversario de Hernández

Luis Arias y Lucía Curabba fueron grandes protagonistas de la tradicional corrida de la localidad entrerriana de 10 y 3 kilómetros. Conocé los principales resultados

Actualizado: Martes 24 de Abril de 2018 - 13:27 hs

Gentileza / Running Time

Este domingo se realizó en la Ciudad de Hernández la tradicional corrida de 10 y 3 kilómetros en conmemoración a sus 130 años cumplidos el pasado 17 de marzo. En este sentido, dicha prueba pedestre fue correspondiente a la 2ª  fecha del calendario oficial del Campeonato de Ruta Master AMAE. La competencia fue organizado conjuntamente entre los integrantes del Área de Deporte y Juventud y de la Agrupación Toro Paijes. 

Cerca de un centenar de valores de toda la región se acercaron a disfrutar de las bondades que trae este deporte. Justamente el gran ganador fue el santafesino Luis Mario Arias, que ya pasó los 40 y sigue volando como el mejor. En tanto en damas la mejor fue Rosa Enrique de Lucas González, quien fue escoltada por la también santafesina Lucía Curabba.

En la distancia de cinco kilómetros juveniles, los ganadores fueron el mariagrandense Marcos Moreira y la nogoyaense Fernanda Sánchez. A continuación los principales resultados.

Llegan las Olimpíadas Interfacultades 2018 de la UNL

General 10 kilómestros

Cabalerros

1º) Luis Arias (Santa Fe) 37'21"

2º) Martín Ibarra (Gualeguay) 37'22"

3º) Leandro Falconi (Villaguay) 38'34"

4º) Sebastián Romero (Paraná) 38'37"

5º) José Vergara (Rosario del Tala) 39'09"

Medalla de oro para Chiaraviglio en Los Angeles

Damas

1ª) Rosa Enrique (Lucas González) 45'10"

2ª) Lucía Curabba (Santa Fe) 46'05"

3ª) Ayelén Gallegos (Paraná) 47'09"

4ª) Carolina Moreno (Nogoyá) 48'48"

5ª) Mónica Aguiar (General Ramírez) 48'55"   

Fuente: Diez en Deportes

Seguí leyendo

Mateo Garín Errázuriz se quedó con el oro individual en la prueba de salto, seguido por el argentino Juan Alberto Benítez Gallardo y el uruguayo Federico Gonzalo Daners Bidegain. La definición del concurso completo tuvo como protagonistas a tres países y dejó una jornada marcada por la estrecha relación entre los jinetes y sus caballos.

Argentina se quedó con la plata en Ecuestre

Santa Fe, Rosario y Rafaela preparan una nueva jornada con propuestas desde la mañana hasta la noche. Habrá transmisión del hockey femenino, circo, DJs, bandas, baile y distintos géneros musicales para acompañar otra jornada de los Juegos Suramericanos.

Coty Hernández le pondrá cumbia al Fan Fest en Santa Fe

La Garra enfrentará a Paraguay desde las 19.30 en Santa Fe por la medalla de oro del handball femenino. Además, habrá definiciones en vela, esquí náutico, tiro, ciclismo de pista, rugby 7 y otras disciplinas en la última jornada de los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026.

Juegos Suramericanos: la agenda para el domingo 20