Polideportivo - Tenis

Viernes 20 de Abril de 2018 - 16:18 hs

Una santafesina, finalista en un torneo WTA en Córdoba

La venadense Victoria Bosio derrotó este viernes a la brasileña Thaisa Pedretti por 6-4 y 6-1 y pasó a la final del Womens Circuit que se desarrolla en el Club Comercio de Villa Dolores

Actualizado: Viernes 20 de Abril de 2018 - 16:21 hs

La venadense Victoria Bosio, número 597 del ranking de la WTA, derrotó este viernes a la brasileña Thaisa Pedretti por 6-4 y 6-1 y pasó a la final del Womens Circuit que se desarrolla en el Club Comercio de Villa Dolores, Córdoba.

La santafesina jugará este viernes, a las 14, la final del torneo, el primer certamen internacional con puntos para el ranking mundial en el país, contra la británica Francesca Jones. La entrada será gratuita.

Rafael Nadal se metió en las semifinales de Montecarlo

Bosio, séptima preclasificada, arrancó 0-3 abajo contra Pedretti, pero pudo dar vuelta el resultado en un partido que se jugó con 32 grados de sensación térmica. "Fue un gran partido. Pedretti juega muy bien. Es una buena semana para mí, pase lo que pase en la final", declaró Bosio, quien no gana un título desde junio del 2016, el Womens en el club San Lorenzo en Buenos Aires.

Por su parte, Jones venció en su semifinal a la sorpresa del torneo, la brasileña Alice García, procedente de la clasificación, por 6-1 y 6-1.

Fuente: Diez en Deportes - Télam

Seguí leyendo

Mateo Garín Errázuriz se quedó con el oro individual en la prueba de salto, seguido por el argentino Juan Alberto Benítez Gallardo y el uruguayo Federico Gonzalo Daners Bidegain. La definición del concurso completo tuvo como protagonistas a tres países y dejó una jornada marcada por la estrecha relación entre los jinetes y sus caballos.

Argentina se quedó con la plata en Ecuestre

Santa Fe, Rosario y Rafaela preparan una nueva jornada con propuestas desde la mañana hasta la noche. Habrá transmisión del hockey femenino, circo, DJs, bandas, baile y distintos géneros musicales para acompañar otra jornada de los Juegos Suramericanos.

Coty Hernández le pondrá cumbia al Fan Fest en Santa Fe

La Garra enfrentará a Paraguay desde las 19.30 en Santa Fe por la medalla de oro del handball femenino. Además, habrá definiciones en vela, esquí náutico, tiro, ciclismo de pista, rugby 7 y otras disciplinas en la última jornada de los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026.

Juegos Suramericanos: la agenda para el domingo 20