En un final polémico, Real Madrid se metió en las semifinales de la Liga de Campeones de Europa al barrer la serie contra Juventus por 4-3, luego de perder este miércoles 3-1, pero que salió aireoso por el 3-0 de la ida en Italia. La Vecchia Signora daba el golpe con los goles del croata Mario Mandzukic (2) y del francés Blaise Matuidi y forzaba el alargue en el Santiago Bernabéu, pero el final rompió con todo.
Se jugaban dos minutos de adicionado cuando el alemán Toni Kroos puso una pelota al área que Cristiano Ronaldo ganó de cabeza y se la bajo a Lucas Vásquez que, cuando la iba a recibir, fue supuestamente "derribado" por el marroquí Mehdi Benatia. El árbitro miró a su asistente y cobró penal.
¡PENAL Y EXPULSIÓN A BUFFON!#ChampionsxFOX - En el último minuto llegó la chances más esperada para el Real Madrid.
— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) 11 de abril de 2018
RT: Bien cobrado
MG: No era penal pic.twitter.com/PlQ5E6tcos
Así llegó el estallido de todo el estadio y el reclamo de los jugadores de Juventus. Incluso fue expulsado Gianluigi Buffon por ser excesivo. Los visitante nos podían creer lo que había pasado, más que nada porque es muy dudoso el cobro. Después desde los 12 pasos CR7 fue implacable y la mandó a guardar para conseguir la angustiosa clasificación del Merengue.
(Gentileza ESPN)