El entrenador de Belgrano, Pablo Lavallén, apostaría por el ingreso de Juan Brunetta por Joel Amoroso para recibir el sábado a Arsenal por la 23ª fecha de la Superliga, en lo que sería el único cambio respecto al equipo que comenzó jugando en la derrota ante Rosario Central (1-2) la fecha pasada.
El que está disponible para reaparecer luego de una serie de lesiones es el mediocampista Jorge Ortiz, aunque sería preservado, no estaría desde el arranque e iría al banco de suplentes. De esta manera, el equipo mantendría la dupla de volantes centrales integrada por Federico Lértora y el uruguayo Santiago Martínez Pintos.
Entonces, para recibir al descendido Arsenal, el Celeste formaría con Lucas Acosta; Tomás Guidara, Erik Godoy, Cristian Lema y Marcelo Benítez; Leonardo Sequeira, Lértora, Martínez Pintos y Brunetta; Jonás Aguirre y Matías Suárez.
Belgrano (31) luego de cinco fechas sin ganar, con tres empates y dos derrotas, necesita volver al triunfo para meterse nuevamente en puestos de clasificación a Copa Sudamericana, ya que en este momento está en la 15ta colocación y quedando afuera.