Fútbol - La previa

Viernes 06 de Abril de 2018 - 09:10 hs

Heinze: "Colón está muy bien trabajado"

El entrenador de Vélez se refirió al partido de este sábado frente al Sabalero y destacó que "solo pienso en cómo sacar a esta institución adelante".

El entrenador comenzó su ida y vuelta con la prensa retomando lo que dejó el partido ante Estudiantes: "Creo que los pequeños errores que cometemos los seguimos pagando caro como siempre pero son equivocaciones más individuales que colectivas y en eso estamos trabajando", dijo Heinze y agregó que "hablamos mucho con los jugadores, me gusta saber qué vieron ellos. Todo lo que merecimos no lo podemos tener más, ahora hay que ir por otras cosas".

Hizo referencia a que su trabajo no cambia de acuerdo a los resultados, que siempre se predispone con la misma intensidad en la tarea diaria, tanto él como sus dirigidos. Respecto a qué mejoras ve en el equipo, expresó que "crecimos como grupo, estamos en el camino que requiere esta profesión y eso implica muchos aspectos. Se están haciendo cosas importantes". Asimismo, realizó una salvedad en torno a sus palabras: "Sé que a nadie le interesa todo esto y sólo importa ganar y lo entiendo. Lo único que puedo decir al respecto es que estamos trabajando para conseguir las victorias".

Pensando en Colón, rival del próximo sábado, el director técnico confirmó que Fausto Grillo reemplazará al suspendido Luis Abram. También brindó un parte de los jugadores que en los últimos días se estuvieron moviendo diferenciado: "Brian Cufré y Gastón Díaz ya trabajan con normalidad; Luis Amarilla tuvo una distensión en el sóleo al igual que Jesús Méndez; Ramiro Cáseres tiene una sobrecarga en el recto a causa de una cicatriz antigua pero mañana estará en condiciones".

Mauro Zárate marcó un golazo ante Estudiantes y en su festejo, se trasladó hasta la línea de cal rompiendo en un abrazo con todos sus compañeros. Abrazo que también incluyó a Gabriel Heinze. Consultado sobre qué provocó en él dicho gesto, sostuvo: "He tenido demostraciones de afecto de todos los grupos que estuvieron bajo mi cargo. Me reconforta por muchas cosas que uno sufre en el día a día y en otras me alivia por algunas injusticias que recaen sobre mi persona".

En referencia al rival del sábado, el nacido en Crespo (Entre Ríos), apuntó que "es un equipo que está muy bien trabajado y lleva tiempo con un muy buen entrenador. Juegan con mucha intensidad de local, mantienen nombres de jerarquía y otros jóvenes que son muy buenos".

Para finalizar, Heinze hizo mención sobre cuál es su máximo deseo, en el corto plazo, como entrenador de Vélez Sarsfield: "Sólo pienso en cómo sacar a esta institución adelante. Eso provoca que no duerma. Lo único que quiero, y por lo cual me han traido, es que Vélez salga de esta situación. Ojalá Dios quiera que podamos lograrlo, sería una gran respiro para mi".

 

Fuente: Prensa Vélez