Polideportivo - Tenis

Miércoles 04 de Abril de 2018 - 16:10 hs

Lóndero y Collarini, a cuartos de final del Challenger de Panamá

El cordobés y el bonaerense avanzan en tierras centroamericanas

Actualizado: Miércoles 04 de Abril de 2018 - 16:12 hs

Los tenistas argentinos Juan Ignacio Lóndero y Andrea Collarini ganaron este miércoles por la segunda ronda del Challenger de Panamá, que repartirá premios por 50.000 dólares, y pasaron a cuartos de final.

Lóndero, nacido en Jesús María, Córdoba, y ubicado en el puesto 357 del ranking mundial de la ATP, superó al croata Ante Pavic (291º) por 6-4 y 6-4. En cuartos, Lóndero -en la primera ronda venció al local Gilbert Gómez (sin ranking)- se medirá con el ganador del partido entre el alemán Jan Choinski y el británico Jay Clarke. Collarini (241º), por su parte, también pasó a cuartos después de ganarle por 7-6 (7/3) y retiro al estadounidense Evan Song (448º).

Collarini sacó en el debut al cordobés Facundo Argüello (288º) y ahora se cruzará con el rosarino Renzo Olivo (194º) o el colombiano Cristian Rodríguez (390º). En cambio, el rosarino Facundo Bagnis (218º) quedó eliminado en la segunda rueda al perder con el alemán Yannick Hanfmann (121) por 6-2 y 6-4. 

Fuente: Diez en Deportes - Télam

Seguí leyendo

La Selección igualó en 25 ante Paraguay por la última fecha y se colgó la medalla dorada de unos Odesur después de 16 años. Se trata del tercer oro en la historia del handball femenino tras las conseguidas en Buenos Aires 2006 y Medellin 2010.

La Garra, oro en los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026

Mateo Garín Errázuriz se quedó con el oro individual en la prueba de salto, seguido por el argentino Juan Alberto Benítez Gallardo y el uruguayo Federico Gonzalo Daners Bidegain. La definición del concurso completo tuvo como protagonistas a tres países y dejó una jornada marcada por la estrecha relación entre los jinetes y sus caballos.

Argentina se quedó con la plata en Ecuestre

Santa Fe, Rosario y Rafaela preparan una nueva jornada con propuestas desde la mañana hasta la noche. Habrá transmisión del hockey femenino, circo, DJs, bandas, baile y distintos géneros musicales para acompañar otra jornada de los Juegos Suramericanos.

Coty Hernández le pondrá cumbia al Fan Fest en Santa Fe

La Garra enfrentará a Paraguay desde las 19.30 en Santa Fe por la medalla de oro del handball femenino. Además, habrá definiciones en vela, esquí náutico, tiro, ciclismo de pista, rugby 7 y otras disciplinas en la última jornada de los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026.

Juegos Suramericanos: la agenda para el domingo 20