"Esto existió siempre", dijo Bertoni sobre los abusos
El ex DT del Rojo aseguró que la situación que actualmente vive Independiente no es nueva y que desde su época "existían rumores de estas cosas".
El ex técnico de Independiente Daniel Bertoni soltó una fuerte declaración acerca de la situación que se vive en el rojo y la investigación por abuso de menores que se está llevando a cabo: "Eso existió siempre".
Fuente: Diez en Deportes / MDZOL
Seguí leyendo
El presidente de la Liga Santafesina charló con LT10 luego de la gran definición del torneo en el 15 de Abril
Sobre el epílogo del partido, Clever Ferreira marcó el tanto para el Decano, que también sufrió la expulsión de Ignacio Galván, en la victoria ante el Celeste.
El próximo fin de semana arrancará el segundo torneo de la máxima división, que tendrá zona reglar y playoffs. En todas las fechas habrá un partido interzonal o Clásico.
Boca rescató un punto ante el “Calamar” en Vicente López, pero las miradas se las llevó la decisión del árbitro al anular el segundo tanto para los dirigidos por Martín Palermo.
La Vecchia Signora cerró un acuerdo con el Tottenham por Guglielmo Vicario, arquero italiano de 29 años, quien llega en cesión con una opción de compra de 10,5 millones de euros.
El subcampeón del mundo salió con una molestia en el aductor izquierdo durante el triunfo ante Argentinos Juniors y su presencia ante Independiente Santa Fe está en duda.