Fútbol - "B" Nacional

Martes 27 de Marzo de 2018 - 07:13 hs

Agropecuario dejó escapar su gran chance

El conjunto de Carlos Casares empató 0-0 en Tandil con Santamarina y se sumó al grupo de equipos que no aprovechó su chance de ser líder de la B Nacional para quedar a un punto de Rafaela.

Argentino Agropecuario de Carlos Casares empató anoche sin goles ante Ramón Santamarina en Tandil, por la vigésima fecha de la Primera B Nacional, y dejó pasar la chance de alcanzar el liderazgo del certamen.

El partido se jugó en el estadio Municipal General San Martín de Tandil y fue arbitrado por Ariel Suárez.

Agropecuario tomó la iniciativa, tuvo la pelota y buscó acercarse con mucha gente al área contraria, aunque le faltó profundidad. A Santamarina le costó progresar y apenas pudo hacerlo en algún contragolpe o ataque esporádico.

El complemento siguió con la misma postura y también volvieron a escasear las situaciones de gol: apenas un centro desde la izquierda para el visitante que no pudo conectar de cabeza Lucas Vesco ‘abajo del arco’ y un remate exigido por la marca de Gonzalo Urquijo de frente al arco que controló Joaquín Papaleo.

En el otro encuentro de la jornada, fue triunfo 3-2 de All Boys en su visita a Quilmes.

El Albo empezó ganando con un gol de Leandro Barrera a los 11 minutos del primer tiempo y luego de una floja reacción de Trípodi. Al local le anularon mal un gol por una posición adelantada que no existió, pero sobre el final del primer tiempo y gracias a Brian Lluy, logró llegar al empate.

Sin embargo, de arranque en el complemento volvió a pegar el equipo de Floresta, cuando a los 2 minutos Sebastián Ibars ganó de cabeza en un tiro de esquina y marcó el 2-1. Y 15 minutos después, Maxi Salas habilitó en una contra a Hugo Soria, que la tocó sutilmente para el 3-1.

Fue el Cervecero con más empuje que fútbol, y a los 40 Leandro González aprovechó una mala salida de Losada para descontar y ponerle suspenso hasta el final, pero no hubo tiempo para más.

Triunfo de All Boys, que festejó porque se mantuvo afuera de la zona de descenso sacándole dos puntos de ventaja a Independiente Rivadavia y Boca Unidos, y cuatro a Estudiantes (SL).

Totalmente opuesta la situación de Quilmes, que como local dejó pasar la chance de salir de la zona roja y a cuatro partidos del final -quedará libre en la última- la permanencia del Cervecero en la categoría es una incógnita.

 

 

Fuente: Télam