Espectáculos - Dio la cara

Lunes 26 de Marzo de 2018 - 09:45 hs

Susana Giménez se disculpó con Laurita Fernández

La diva aseguró que le salió así, pero que estaba arrepentida de lo que había expresado.

La semana pasada, los noteros aguardaban a Susana Giménez para consultarle por la partida de Griselda Siciliani de Sugar (obra que produce) y el sorpresivo reemplazo a manos de Laurita Fernández, elegida por Gustavo Yankelevich.

“¡Me preguntan por Laurita Fernández! ¡¿Quién es?!”, contestó la conductora y Ángel de Brito compartió las imágenes en su cuenta de Twitter con un picante comentario: “Susana ninguneando a Laurita”.

El domingo, la bailarina y nueva estrella de la obra, estuvo invitada en Almorzando con Mirtha Legrand y Giménez aprovechó la ocasión para disculparse en vivo. “Me daba no sé qué interrumpir, pero se armó un conventillo con lo que dije. Me estaban volviendo loca los periodistas. Me preguntan por Laurita y yo acababa de llegar, no sabía mucho. Y dije ‘¿quién es Laurita Fernández?’ Por supuesto que sabía, pero no sé por qué me salió así”, comenzó.

“No fue nada peyorativo. Estoy feliz de que hagas Sugar. Vas a hacer un éxito bárbaro. Desearte toda la suerte del mundo, por supuesto que te voy a ir a ver. Me dicen que el baile lo dominás perfecto. Me preguntaron eso y a mí no me gusta hablar de los demás, y el trabajo de los demás”, continuó Susana, arrepentida.

“Perdoname por esto, yo no soy agresiva, nunca me quiero pelear con nadie, pero me salió eso. Te pido disculpas”, concluyó la diva, quien además aseguró que irá a ver a Laurita al frente de la comedia musical, protagonizada también por Nicolás Cabré y Federico D’ Elía.

Fuente: Ciudad - RatingCero