Espectáculos - ¡BOMBA!

Sábado 24 de Marzo de 2018 - 10:45 hs

Augusto Tartúfoli volvió a la TV

El periodista, que fue echado del ciclo que conduce Jorge Rial, ahora competirá con sus antiguos compañeros. 

Actualizado: Sábado 24 de Marzo de 2018 - 10:46 hs

Imágen Ilustrativa.

La salida de Augusto Tartúfoli de Intrusos generó mucha controversia. “Se cansaron de mí y me echaron“, había explicado el periodista tras el abrupto despido del ciclo de América.

Pero a menos de dos semanas de haber sido echado del programa que conduce Jorge Rial, Tartu fue recibido con los brazos abierto en otra pantalla televisiva.

El periodista se sumó al equipo de Cortá por Lozano, ciclo que compite en parte de su franja horaria justamente con Intrusos. ¿Comenzará a disfrutar de una dulce venganza?

Fuente: Exitoína / LT10

Seguí leyendo

La película biográfica sobre el “Rey del Pop” desató un fenómeno inesperado en salas de distintos países. Mientras algunos espectadores celebran las coreografías y bailes durante la proyección, otros denuncian que la experiencia se volvió “un concierto”.

Fans de Michael Jackson convierten funciones en shows en vivo