Polideportivo - Rugby

Domingo 11 de Marzo de 2018 - 11:44 hs

Los Pumas 7's enfrenta a Kenya en Canadá

El seleccionado argentino, que anoche le ganó a Inglaterra por 21-7, enfrentará esta tarde desde las 16.14 al representativo keniata por la Copa de Oro del certamen de Vancouver.

Actualizado: Domingo 11 de Marzo de 2018 - 11:46 hs

Los Pumas '7, el seleccionado argentino de rugby en la modalidad seven, concluyó primero en el grupo B del certamen de Vancouver, en Canadá, a pesar de la caída que sufrió anoche ante Inglaterra, por 21-7, en el tercer y último encuentro de la clasificación. 


El conjunto albiceleste, dirigido por Santiago Gómez Cora, había alcanzado su pasaporte a los cuartos de final de la Copa de Oro (enfrentará esta tarde a las 16.14 hora argentina al representativo de Kenya), con los éxitos que había logrado a primera hora ante Samoa (22-7) y Gales (35-12). 


En el encuentro jugado a última hora en el BC Place de la ciudad de Vancouver, el septeto argentino arrancó ganando con un try del cordobés Conrado Roura, convertido por Gastón Revol. 


Pero los británicos, que también ganaron dos partidos aunque finalizaron segundos por diferencias de tantos, dieron vuelta el tanteador con los tries de Phil Burgess y Ruaridh McConnochie (2), todos convertidos por Tom Mitchell. 


También finalizaron con dos victorias y una derrota los samoanos, que resultaron eliminados, a pesar de vencer a Gales (28-10) e Inglaterra (21-5).

Fuente: Télam

Seguí leyendo

La Selección igualó en 25 ante Paraguay por la última fecha y se colgó la medalla dorada de unos Odesur después de 16 años. Se trata del tercer oro en la historia del handball femenino tras las conseguidas en Buenos Aires 2006 y Medellin 2010.

La Garra, oro en los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026

Mateo Garín Errázuriz se quedó con el oro individual en la prueba de salto, seguido por el argentino Juan Alberto Benítez Gallardo y el uruguayo Federico Gonzalo Daners Bidegain. La definición del concurso completo tuvo como protagonistas a tres países y dejó una jornada marcada por la estrecha relación entre los jinetes y sus caballos.

Argentina se quedó con la plata en Ecuestre

Santa Fe, Rosario y Rafaela preparan una nueva jornada con propuestas desde la mañana hasta la noche. Habrá transmisión del hockey femenino, circo, DJs, bandas, baile y distintos géneros musicales para acompañar otra jornada de los Juegos Suramericanos.

Coty Hernández le pondrá cumbia al Fan Fest en Santa Fe

La Garra enfrentará a Paraguay desde las 19.30 en Santa Fe por la medalla de oro del handball femenino. Además, habrá definiciones en vela, esquí náutico, tiro, ciclismo de pista, rugby 7 y otras disciplinas en la última jornada de los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026.

Juegos Suramericanos: la agenda para el domingo 20