Rodrigo Braña, mediocampista de Estudiantes , venerado por sus hinchas, respetado y valorado por sus compañeros y cuerpo técnico, quien este miércoles cumple 39 años, dijo que siente la necesidad de mantenerse vigente y en plena competencia. "Me gusta competir y sentirme vigente, creo que así le aporto al equipo, al club y le sirve a los más chicos, y a su vez ellos hacen que yo me exija cada día", confesó Chapu.
"Me siguen transpirando las manos antes de cada partido, no perdí esa ansiedad y la siento en el viaje a la cancha. Uno siempre quiere estar y ojalá pueda jugar el domingo (ante Lanús, de visitante), pero también tenemos que entender que a nuestra edad a veces descansar un partido o regular las cargas en los trabajos de la semana nos hace bien", señaló.
🎂 Saludamos al dueño del mediocampo, guerrero incansable y hombre de mil batallas ¡Feliz cumpleaños "Chapu" Rodrigo Braña! pic.twitter.com/XgirnUbQa7
— Estudiantes de La Plata (@EdelpOficial) 7 de marzo de 2018
"No me sirve llegar cansado a los partidos. Por suerte lo hablamos con Lucas (Bernardi) y el profe Hugo Roldán y estamos todos de acuerdo", agregó. Al hablar sobre su futuro puntualizó que "mi contrato vence en junio pero no hay ningún apuro, todos tenemos las cosas muy claras. Con Agustín (Alayes) y con la Bruja (Juan Sebastián Verón) no hay secretos y decidiremos qué es lo mejor. Yo hoy me siento con ganas de jugar y si no se da nos daremos un abrazo y nada cambiará entre nosotros".
"En su momento consideré que lo mejor era irme y cuando se dio lo del regreso lo dudé, porque no quería que se borre todo lo habíamos conseguido en la relación del club conmigo y con la gente. Hoy puedo decir que no me equivoqué en volver a Estudiantes", agregó el mediocampista que hoy cumple 39 años.