Fútbol - AFA

Martes 06 de Marzo de 2018 - 18:31 hs

"Es una pavada que sancionen al club por algo que hicieron 4 personas"

El defensor y subcapitán de Rosario Central, Paulo Ferrari, se refirió a los ataudes que fueron encontrados en el Gigante de Arroyito

El defensor y subcapitán de Rosario Central, Paulo Ferrari, declaró este martes que le parece "una pavada que quieran sancionar al club por algo que hicieron cuatro personas" que ingresaron al Gigante de Arroyito con ataúdes con el nombre del presidente Mauricio Macri y los colores de Newell's, Boca y River, ante del partido contra Godoy Cruz, por la 18ª fecha de la Superliga.

"Obviamente que es algo malo, pero que fue hecho por cuatro socios a los que se identificó y que van a ser castigados, por eso me parece una pavada que quieran sancionar al club por algo que hicieron cuatro personas", manifestó en una la conferencia de prensa ofrecida en el Country de Arroyo Seco. En este sentido, el Loncho abundó: "Tenemos que aprender a sancionar a los que se portan mal, pero no a castigar por cuatro tipos a toda la gente de Central que no tuvimos nada que ver con eso".

"Por supuesto que hay gente que estudia y que se prepara para tomar esas decisiones, pero es hora de que aprendamos a sancionar a los cuatro que se portaron mal y no agarrársela con el resto de la gente, que no tiene nada que ver con ese hecho", expresó. Rosario Central expulsará del club a los cuatro socios que ingresaron los ataúdes con el nombre del presidente de la Nación y los colores de tres clubes rivales al Gigante de Arroyito antes del partido contra Godoy Cruz, del sábado último, informó la comisión directiva canalla en un comunicado publicado en su página oficial.

Consultado sobre el partido contra Godoy Cruz, que su equipo perdió por 2 a 1, Ferrari reconoció: "Estamos dolidos porque uno se acostumbra a ganar de local y cuando te toca perder te duele, pero no nos queda otra que prepararnos de la mejor forma para tratar de ganarle a Vélez, de traernos los tres puntos y, si no se puede, aunque sea sumar".

Consultado sobre las ausencias obligadas del suspendido Fernando Tobio y de los lesionados Maurcio Martínez y Néstor Ortigoza, el defensor canalla opinó: "nos entrenamos de la mejor manera y hacemos todo lo posible para que no nos pase, pero estas cosas (por las lesiones) pasan y es obvio que lo hablamos entre nosotros y con el cuerpo técnico, pero los compañeros que entren lo van a hacer de la mejor manera para tratar de ganar el partido".

Fuente: Diez en Deportes - Télam