El atacante de Temperley, Ramiro Costa, fue operado este lunes de los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda y deberá estar inactivo entre seis y ocho meses, según estimaciones médicas. El propio jugador, de 25 años, comentó en la red social Twitter que la "operación salió excelente. Gracias a todos por los saludos", dijo el delantero surgido en las divisiones inferiores de Rosario Central.
Costa fue intervenido quirúrgicamente por los integrantes del departamento médico del Gasolero y el doctor Jorge Batista, quien es un reconocido profesional que trabaja en Boca. "Ya pienso en la recuperación para tratar de volver lo más rápido posible", comentó Costa el sábado pasado en el estadio Alfredo Beranger, tras el empate 1-1 con Gimnasia La Plata, según reprodujo el sitio partidario del programa "Identidad Gasolera" (AM 1080).
"Hoy pienso en que el equipo haga las cosas de la mejor manera posible para intentar salvarnos. Es difícil pero mientras las matemáticas nos den chances, la pelearemos", sostuvo el ex jugador de Atlético de Rafaela. Costa fue reemplazado en el plantel "celeste" por la llegada del también delantero Santiago Giordana, procedente de Villa Dálmine.
Temperley reúne 15 puntos en la tabla y acumula un coeficiente de 1.042, que lo ubica entre los peores cuatro y hoy decretaría su descenso a la Primera B Nacional. El conjunto ''celeste'', dirigido por Gastón Esmerado, visitará el lunes 12 a Unión, en Santa Fe, por la decimonovena jornada de la Superliga.