Espectáculos - ¡BOMBA!

Miércoles 28 de Febrero de 2018 - 09:26 hs

Mauro Icardi contestó a los rumores de infidelidad de Wanda

El periódico Corriere Della Sera, donde aseguran que el tercero en discordia es Marcelo Brozovic, ¡un compañero de su esposo!

Imágen Ilustrativa.

Ella lo desmintió rotundamente con un comunicado en sus redes sociales. "Últimamente han aparecido muchas mentiras sobre mí y mi familia. En general, no respondo, pero en este caso tengo que hacerlo porque lo que se dice es de gravedad. ¡Todas mentiras y calumnias infundadas! Antes que nada, soy mamá, y cuido de mis cinco hijos; estamos siempre con ellos. Y, luego, soy la esposa de Mauro", dijo.

Ahora llegó el descargo del jugador del Inter, que confía plenamente en su mujer: "Aquellos que te critican son los que quieren verte diferente... Porque ven en ti lo que ellos no serán jamás".

La foto con la que Mauro Icardi hizo su descargo en las redes. En esta pareja todo marcha viento en popa y a los chismes se los lleva el viento, parece.

Fuente: TN / LT10

Seguí leyendo

Edgar Barrera encabeza la competencia con diez candidaturas, mientras que CA7RIEL & Paco Amoroso, Jorge Drexler, Karol G y Rosalía consiguieron siete. La gala se celebrará el 12 de noviembre en Las Vegas.

Se conocieron los nominados al Latin Grammy 2026