La cuenta regresiva hacia la 89ª edición del clásico santafesino está cada vez más cerca de llegar a su fin y es así como la expectativa crece cada vez más. Mucho más sabiendo que habrá solo un encuentro y tendrá lugar este domingo, a las 19.15, en el estadio 15 de Abril. En consecuencia, los hinchas de Unión no se lo quieren perder.
Desde los organismos de control confirmaron que habrá una capacidad máxima de 26.000 espectadores y por eso no sorprende que la venta de localidades vaya más rápido de lo imaginado. Tanto es así que el departamento de comunicación de la institución publicó en su cuenta oficial de Twitter que ya se agotaron las plateas.
🔴⚪ El Club A. Unión informa que se agotaron las plateas para el #ClásicoSantafesino.
— Club Atlético Unión (@clubaunion) 24 de febrero de 2018
👉🏻 Mañana continúa la venta de bonos, entradas generales, jubilados, damas y menores. pic.twitter.com/nJmfFZD24J
Es así como aquellos interesados en conseguir dicho asiento deberá pensar en una opción de general, que todavía están a la venta, aunque como viene la mano, puede que en las próximas horas llegue también la notificación de que se terminaron.
El movimiento en la sede es importante y habrá atención en los horarios estipulados con antelación. Vale recordar que, para ir a la cancha, es necesario comprar un bono contribución obligatorio de 200 pesos para socios y no socios.