El director técnico de Belgrano, Pablo Lavallén, manifestó que “en el fútbol argentino uno gana o pierde por pequeños detalles”, y se lamentó por la manera en que Vélez le empató (2-2) el encuentro sobre la hora con el tanto de Agustín Bouzat.
“Se nos escapan dos puntos por un detalle, cuando ellos jugaron rápido, y si bien Lucas Acosta la pudo sacar, no estábamos acomodados y ellos acertaron”, recordó anoche el DT en la conferencia de prensa posterior al juego disputado en el Gigante de Alberdi. Sobre el desarrollo del partido, Lavallén dijo que “en el primer tiempo sufrimos más, si bien Vélez tuvo más tiempo la pelota, no nos crearon en el primer tiempo situaciones de gol, pero lógicamente el rival jugó con la desesperación nuestra, que necesitábamos ganar”.
“En el segundo tiempo nos acomodamos y volvimos a ser el equipo que creo que somos, tratamos de resolver el partido con inteligencia, con intensidad, con orden, pero siempre hay cosas para mejorar, lástima que en el último minuto nos empataron”, remarcó el entrenador pirata.