Espectáculos - Mar del Plata

Jueves 08 de Febrero de 2018 - 10:43 hs

El hermoso gesto de Facundo Arana con Zulma Lobato 

Hace algunos días, la mediática fue noticia cuando un taxista le dio una brutal golpiza.

Imagen Ilustrativa

Zulma Lobato viajó a Mar del Plata para descansar y se encontró con el horror. Hace unos días, un taxista le dio una brutal golpiza en la puerta de un hotel. El conductor se enojó porque ella le reclamó el ticket del viaje, ya que creía que le estaban cobrando de más.

Las horas pasaron y la mediática intentó volver a la normalidad. Está continuamente acompañada de su representante, Lautaro Reyes, que de a poco va logrando reinsertarla en el mundo del espectáculo.

Zulma estuvo invitada a la entrega de los premios Estrella de Mar 2018 y justo ingresó al Teatro Auditorium en el mismo momento que Facundo Aranay su esposa, María Susini. Como los fotógrafos no querían perderse ninguna imagen, el actor la llamó y le ofreció que se acerque para sacarse fotos con él. ¡Muy buena onda!

"Zulma, ¿podemos hacer las fotos juntos?", le dijo. La rubia aceptó de inmediato y además se llevó un flor de recuerdo de uno de sus galanes favoritos de la TV.

Fuente: TN / LT10