Polideportivo - Tenis

Martes 06 de Febrero de 2018 - 09:27 hs

Collarini y Machi González debutan en San Francisco

Enfrentarán al estadounidense Danny Thomas y al canadiense Filip Peliwo por la ronda inicial del Challenger de San Francisco.

El tenista argentino Andrea Collarini enfrentará hoy al estadounidense Danny Thomas por la ronda inicial del Challenger de San Francisco, mientras que su compatriota Máximo González se medirá con el canadiense Filip Peliwo.


Collarini, ubicado en el puesto 228 del ranking mundial de la ATP, enfrentará a partir de las 21 (hora de la Argentina) a Thomas (870), mientras que el tandilense González (403), surgido de la clasificación, jugará desde las 18 frente a Peliwo (188).


En el caso de ganar sus respectivos partidos, los argentinos se enfrentarán entre ellos en los octavos de final.


El Challenger de San Francisco se juega sobre superficie rápida y bajo techo, repartirá premios por 100.000 dólares y tiene como máximo favorito al título al kazajo Alexander Bublik (132), de 20 años.

Fuente: Télam

Seguí leyendo

La Selección igualó en 25 ante Paraguay por la última fecha y se colgó la medalla dorada de unos Odesur después de 16 años. Se trata del tercer oro en la historia del handball femenino tras las conseguidas en Buenos Aires 2006 y Medellin 2010.

La Garra, oro en los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026

Mateo Garín Errázuriz se quedó con el oro individual en la prueba de salto, seguido por el argentino Juan Alberto Benítez Gallardo y el uruguayo Federico Gonzalo Daners Bidegain. La definición del concurso completo tuvo como protagonistas a tres países y dejó una jornada marcada por la estrecha relación entre los jinetes y sus caballos.

Argentina se quedó con la plata en Ecuestre

Santa Fe, Rosario y Rafaela preparan una nueva jornada con propuestas desde la mañana hasta la noche. Habrá transmisión del hockey femenino, circo, DJs, bandas, baile y distintos géneros musicales para acompañar otra jornada de los Juegos Suramericanos.

Coty Hernández le pondrá cumbia al Fan Fest en Santa Fe

La Garra enfrentará a Paraguay desde las 19.30 en Santa Fe por la medalla de oro del handball femenino. Además, habrá definiciones en vela, esquí náutico, tiro, ciclismo de pista, rugby 7 y otras disciplinas en la última jornada de los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026.

Juegos Suramericanos: la agenda para el domingo 20