Interés General - Santo Tomé

Viernes 02 de Febrero de 2018 - 17:11 hs

Sergio Torres le pone ritmo a la Fiesta de los balnearios

La cita es este sábado en el camping municipal de la ciudad de Santo Tomé con entrada libre y gratuita.

Actualizado: Viernes 02 de Febrero de 2018 - 17:16 hs

Luego de ser reprogramada por inclemencias climáticas, finalmente este sábado 3 de febrero se desarrollará la Fiesta de los Balnearios Santotomesinos, con el recital en vivo de Sergio Torres.

Además y previo al show de Torres actuarán Diana, la Única y los Bam Band, en lo que promete ser una jornada a pura cumbia santafesina y entretenimiento en el playón del camping municipal.

El tradicional evento que organiza la Municipalidad de Santo Tomé, a través de la Dirección de Deportes y Recreación, se desarrollará a partir de las 15 horas con entrada libre y gratuita.

Otros condimentos que tendrá la jornada será la actuación de representantes de murgas y comparsas que anticiparán el carnaval, como así también la entrega de reconocimientos a deportistas y clubes de la ciudad que tuvieron logros destacados durante el año 2017.

Sergio Torres, el protagonista de la tarde

El reconocido exponente de la cumbia santafesina ofrecerá un repaso por sus grandes éxitos para hacer bailar a los presentes.

 

Fuente: Prensa municipalidad de Santo Tomé - LT10

Seguí leyendo

La Orquesta Sinfónica Provincial de Santa Fe realizará una nueva Velada Patriótica en el Teatro Municipal 1º de Mayo. El concierto tendrá entrada gratuita, repertorio argentino y la participación especial de músicos invitados junto al director brasileño Silvio Viegas.

La Sinfónica santafesina celebra el 25 de Mayo con gala gratuita

Guillermo Arch pasó por los estudios de LT10 para presentar una nueva edición del ciclo Cine y Filosofía que se realiza en el Foro Cultural de la UNL. Entre clásicos de Kubrick, Bergman y Kitano, defendió al cine como espacio de pensamiento, debate y experiencia colectiva.

Cine y Filosofía UNL: seis películas para pensar el mundo

El guitarrista y docente del Instituto Superior de Música pasó por los estudios de LT10 y convirtió la entrevista en un viaje musical. Entre anécdotas, maestros, discos y canciones en vivo, dejó una reflexión íntima sobre el arte, la docencia y el oficio de escuchar.

Alfonso Bekes llevó su guitarra y su universo sonoro a LT10

Inauguró en el MAC UNL la muestra patrimonial “Disidentes. Tramas de la resistencia en el arte argentino”, con obras de López Claro, Ferrari, Iglesias Brickles, Fabry y Santoro. Podrá visitarse hasta el 14 de junio.

Inauguró Disidentes, muestra patrimonial del MAC