Durante la mañana de este miércoles, el padre Olidio Panigo junto a la secretaria de cultura del municipio Patricia Pieragostini y representantes de la Comisión Organizadora del encuentro folclórico visitarán el Hospital de Niños “Dr. Orlando Alassia” donde realizaron la entrega de parte de los más de 60 mil pañales descartables, donados por vecinos y turistas durante las tres noches de festival.

Este año, en su edición N° 30º, el Festival de Guadalupe reunió en las tres noches a unas 55 mil persona que respetaron la tradición solidaria de este encuentro santafesino e hicieron que las donaciones sumen una importante cantidad de alimentos no perecederos; y más de 60 mil pañales descartables, que serán entregados al Hospital de Niños de nuestra ciudad y a la sala de Neonatología del Hospital J. B. Iturraspe.
El Padre Olidio Panigo aclaró a los medios que este año "los pañales recibidos triplicaron a la edición anterior, favoreció el hecho de venderlos en el lugar que le facilitó a la gente la ayuda y eso ha sido muy bueno".