La ficción argentina más vista de 2017 llegó a su final esta noche, con picos de rating de 14.1 y un final inesperado y emotivo.
En el último capítulo pasaron siete meses desde el casamiento de Virginia y Javo. Mario (Osvaldo Laport) narró lo que fue de la vida de cada una de sus hijas en ese lapso que se saltó la ficción.
La gran sorpresa para los seguidores de la tira fue la de ir descubriendo el camino que eligió cada uno de los personajes.
La tira tuvo toques de comedia y temas pantalla como el Síndrome de Tourette que padeció el personaje de Flor (Violeta Urtizberea) o su romance con Jazmín (Julieta Nair Calvo) una historia de amor que fascinó al público y a la que bautizaron “Flozmin”.
En el final de la tira de Pol-Ka, Javo (Esteban Lamothe) y Virginia (Celeste Cid) dieron a luz a Elena en la cocina del hotel. Miranda (Justina Bustos) logró triunfar como cantante sin irse del país, lo que era su gran anhelo. Carla (Natalie Pérez) aceptó el puesto que le ofrecieron en un hotel de Nueva York y Lucho (Pedro Alfonso), para poder verla cada tanto, se hizo comisario de a bordo.
Lucía (Marcela Kloosterboer) se entusiasmó con sus cursos de chef y Mariano (Luciano Castro) la sorprendió como padre para sus mellis.
Flor (Violeta Urtizberea) y Jazmín (Julieta Nair Calvo) se convirtieron en dos madrazas de sus hijas adoptadas y todas terminaron felices, ya que el hotel no se vendió, y su padre les dejó igual una quinta parte del dinero de lo que iba a ser la venta a cada una.