Interés General - Verano

Lunes 22 de Enero de 2018 - 07:22 hs

Romang tuvo su tradicional “Fiesta del Sol”

El gobernador Miguel Lifschitz estuvo presente en uno de los eventos más convocantes de la provincia en cada temporada estival.

Actualizado: Lunes 22 de Enero de 2018 - 07:26 hs

Foto: Gobierno de Santa Fe

El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, participó este sábado de la 30 edición de la Fiesta Provincial del Sol, en la ciudad de Romang.

Lifschitz destacó “la cantidad de personas que vinieron a participar de esta fiesta, que es un evento popular de la música y uno de las más importantes que se realiza en la provincia”.

“Me gustaría que todo el país se acercara a ver estas fiestas que hacemos los santafesinos, fiestas del encuentro en donde no hay enfrentamientos; estamos unidos en Santa Fe para construir un futuro mejor para todos”, añadió.

Orgullo

El intendente de Romang, Sergio Ramseyer, agradeció a “la cantidad de personas e instituciones que trabajan para realizar la Fiesta del Sol” y destacó la presencia de Lifschitz: “Es la primera vez que un gobernador participa de este evento”, dijo.

Más de 55 mil personas en el Festival de Guadalupe

Por su parte, el senador por el departamento San Javier, José Baucero, expresó que “la Fiesta del Sol nos representa y nos enorgullece”.

Fiesta del Sol

Se trata de una de las fiestas más convocantes y destacadas en la provincia que se realiza anualmente el tercer fin de semana de enero.

Cada año, durante la noche del viernes se realiza el denominado "patarenas" en el sector de playa del Brisol con la presencia de DJ’s y entrada gratis. En las noches del sábado y domingo la fiesta se traslada al anfiteatro, donde suben al escenario artistas de renombre nacional como así también artistas de toda la región.

 

Fuente: Gobierno de Santa Fe