Desde esta temporada de verano, la ciudad de Santa Fe cuenta con un nuevo espacio destinado a la recreación y diversión, que se sumó el nuevo polo gastronómico “Salida 168” desde el mes de noviembre, que abre de martes a domingo ofreciendo una propuesta para toda la familia. Cuenta con cinco puestos de comida (Foods Trucks) ofrece promociones y espectáculos para compartir en familia.
"Salida 168" se plantea como un ámbito para brindar servicios complementarios a la zona de boliches, pero también para disfrutar en familia de todo tipo de sándwiches, hamburguesas, pizzas y bebidas, durante toda la semana desde los martes, abierto desde las 20.
Salida 168
El espacio se concibió como un área de servicios y recreación; así el predio, que se acondicionó con una inversión desde el sector público, cuenta con todos los servicios necesarios para disfrutar de un buen momento. Actualmente cuenta con cinco Food Trucks, que obtuvieron el espacio mediante un proceso licitatorio: Hunger, Mandukaa, Veracruz, Street Foods y el Patio de la Cervecería.
