Fútbol - AFA

Miércoles 17 de Enero de 2018 - 15:27 hs

Boca daría otro golpe en el mercado

El Xeneize tiene pensado comprar la mitad del pase de Nicolás Gaitán en 7.000.000 de dólares

En medio del escándalo que involucra a Wilmar Barrios y Edwin Cardona, Boca no detiene su marcha en el mercado de pases y está cerca de meter una bomba: el regreso de Nicolás Gaitán, una debilidad de Guillermo Barros Schelotto.

El mediocampista ofensivo saldría del Atlético Madrid porque Daniel Angelici, mandamás del Xeneize, está dispuesto a desembolsar siete millones de dólares para comprar la mitad de su pase. Para esto también es clave el deseo del jugador, que quiere volver al país para mostrarse a cinco meses del Mundial de Rusia.

Gaitán, de 29 años, debutó en Boca en la temporada 2008 y se consagró campeón del Apertura de ese año. En Argentina jugó 79 partidos, en los que anotó 12 goles, antes de partir al Benfica, donde fue ídolo consiguió diez títulos entre 2010 y 2016. Luego pasó al Atlético de Simeone, donde no tuvo el rendimiento esperado.

 

Fuente: Diez en Deportes - TyC Sports

Seguí leyendo

Este fin de semana largo por el feriado en el que se conmemora el Paso a la Inmortalidad del General José de San Martín y donde este domingo se celebró el Día de las Infancias, Academia y La Perla llevaron a cabo sus torneos para categorías formativas masculinas y femeninas en el que participaron equipos de toda la región central del país.

Pasaron la Academia Cup y el Azulgrana en los torneos infanto-juveniles