El sector conocido como "parada" de los colectivos urbanos, donde confluyen los coches que terminan el recorrido tendrá una modificación en la línea 2, que une la ciudad de Santa Fe con Rincón.
El cambio se debe al reclamo que venían haciendo los vecinos ya que cuando tomaban el colectivo para dirigirse a Santa Fe, por la ubicación de la parada, tenían que bajarse y subir al que estaba por salir rumbo a nuestra ciudad.
El intendente de San José del Rincón, Silvio González, mantuvo un encuentro con funcionarios provinciales el viernes pasado para dar una solución a los vecinos de la ciudad costera.
En diálogo con LT10, González señaló que "se trataba de un reclamo que venían sosteniendo los vecinos desde hace mucho tiempo. Era algo bastante engorroso porque tampoco estaban dadas las condiciones en los lugares donde la gente espera los colectivos".
Sobre el lugar en el que estará la nueva parada, el funcionario dijo que aún no está definido pero será en la zona del hospital de Niños "Orlando Alassia".
"De esa manera brindaríamos respuesta a una demanda importante para los vecinos de la ciudad de Rincón", indicó González.
La medida aún no se hará efectiva y los funcionarios tendrán una nueva reunión la semana que viene para definir los detalles. "La decisión política está tomada pero hay que hacer una serie de obras de infraestructura en la nueva parada, que no son muy importantes, y algunos arreglos en las garitas", explicó el intendente de Rincón.