LT10 - Mercado de Pases

Miércoles 20 de Julio de 2011 - 22:02 hs

Aguirre y Sánchez se suman a River

Ambos mediocampistas llegan procendentes de Godoy Cruz de Mendoza, a cambio de una cifra cercana a los 2.700.000 dólares. En tanto, no hubo novedades por Israel Damonte.

Matías Almeyda puede respirar más tranquilo. Después de varios días de espera se confirmó que contará con Martín Aguirre y Carlos Sánchez para afrontar el próximo Torneo Nacional, en el que River tendrá la ineludible misión de regresar a la elite del fútbol nacional.

Ayer la negociación estuvo a punto de caerse porque Daniel Passarella tenía intención de pagar 500 mil dólares menos de lo acordado, cerca de 2.700.000 de moneda estadounidense. Sin embargo, hoy hubo acuerdo y el propio presidente de Godoy Cruz, Mario Contreras, reconoció el traspaso.

Aguirre, que jugó la última temporada en Olimpo de Bahía Blanca, tiene 29 años y suele desempeñarse como volante por la derecha; mientras que el uruguayo Sánchez tiene 25 y puede jugar como mediocampista central, volante por las bandas o mediapunta.

En tanto, por el otro jugador del Tomba que interesa en Núñez , Israel Damonte, no hubo avances.